Servicios



Somos una empresa integral que abarca todas las etapas del desarrollo inmobiliario; desde la fase conceptual, hasta la de entrega y operación del inmueble. Esto puede ser hecho de forma directa o a través de empresas asociadas bajo nuestra dirección. 

Consultoría




Nuestro equipo, integrado por un grupo especialista en urbanismo, arquitectura, ingenierías e investigación de mercado, ofrece estrategias para el mayor y el mejor uso de un bien inmueble, así como el desarrollo del modelo de negocios incluyendo su aspecto financiero. En Akko-Group la consultoría constituye un eje fundamental, ya que siempre  buscará el estudio a profundidad de cada caso, que permitirá llegar a la óptima toma de decisiones. Nuestra metodología basada en el desarrollo de modelos transversales de información, considera múltiples factores de análisis comprendidos en las siguientes etapas: 

Análisis Urbano-Regional-Económico

Análisis de Mercado 

Estudios de Factibilidad 

Valuación 

Planeación Urbanística

Conceptualización y Proyecto (Arquitectónico y Urbanístico)

Estrategia Comercial y de Marketing

Evaluación Financiera 





Gestión de Inmuebles




La eficiente gestión de inmuebles es un punto clave en la administración del negocio. Implica el estudio de los consumos que llevan involucrados los servicios y la estimación de la energía proyectada que requiera el inmueble.

El control de los contratos de arrendamiento es fundamental sin demeritar importancia a la planeación de estrategias e inversiones necesarias. Se considera maximizar el valor de los inmuebles minimizando los costos y asegurando el perfecto estado de las instalaciones. 

Inversiones Inmobiliarias




Akko Group basado en una amplia experiencia en el conocimiento del mercado y los diversos productos inmobiliarios, ofrece una gran variedad de asesorías a propietarios inversionistas nacionales y extranjeros. 

El trabajo en equipo y el talento de nuestro capital humano nos permite brindar la información confiable que requieren nuestros clientes para la mejor toma de decisiones. Trabajamos bajo una estructura y metodología que nos permite planear, supervisar y controlar los proyectos para asegurar los objetivos establecidos. 

Corretaje




Akko Group ofrece servicios de consultoría y corretaje inmobiliario dirigidos a usuarios y propietarios en el sector de bienes raíces. Tanto en oficinas, comercios, residencias, fraccionamientos, terrenos y proyectos de uso mixto, hemos participado de forma estratégica e integral a través de un amplio conocimiento del sector y comprobados casos de éxito. 

Project Management




Un objetivo fundamental de la actividad de Akko es cumplir con las expectativas del cliente. Para lograrlo, exisite el servicio de Project Management que mediante una serie de técnicas como puede ser ruta crítica, control presupuestal etc. asegura que un proyecto se desarrolle de acuerdo a las tres dimensiones de éxito; es decir, estar a tiempo, dentro de presupuesto y con una calidad específica. 

Hoy en día debemos añadir los siguientes objetivos:  cumplir con una seguridad estricta en el proceso de construcción, cumplir con la normatividad ambiental y el respeto a las comunidades vecinas y finalmente utilizar criterios de sustentabilidad tanto en el proceso de construcción como en el de operación del inmueble.